CITA Fundación es un nuevo concepto de centro para la rehabilitación de drogas. Ubicada en Dosrius, en el mismo complejo que las instalaciones de Comunidad y Clínica, Fundación es un recurso que permite acceder al modelo terapéutico de CITA con un precio parcialmente subvencionado.

El Objetivo principal de CITA es el cambio global en el estilo de vida de la persona. El centro Fundación ofrece tratamiento terapéutico a todas aquellas personas que tienen dificultades económicas, pero no obstante, quieren hacer procesos de larga estancia.

Desde estas instalaciones de Fundación podemos ayudar a personas que, no disponían de los recursos necesarios. El centro para drogodependientes Fundación se basa en una terapia a cargo de los mismos profesionales que el resto de las instalaciones, en el mismo entorno natural, tranquilo y protegido, y con la misma metodología terapéutica.


Centro de tratamiento de adicciones
Fundación dispone de de tres habitaciones con capacidad para cuatro personas en cada una de ellas. Los pacientes participarán en la laborterapia diaria, conjuntamente con los educadores. Hay actividades grupales e individuales , y podrán disfrutar de las instalaciones deportivas que disponemos en Rural, como el campo de futbol, la pista de vóley o el gimnasio entre otras.

En Fundación, también se realizarán las terapias individuales y grupales de PAE, y estarán acompañados de educadores y de enfermeros, las 24 horas del día.