La clínica de tratamiento de adicciones CITA VIP de clínicas CITA


La clínica de tratamiento de adicciones VIP de CITA, es el centro más exclusivo de Clínicas Cita. Ubicado en un entorno natural en la montaña de Dosrius, cuenta con tan solo 2 plazas independientes con todos los servicios.

Se trata de un tratamiento absolutamente personalizado y adaptado a las necesidades individuales de cada paciente, en un entorno donde se cuida hasta el último detalle para recibir un tratamiento del consumo de drogas de lujo.

La clínica VIP de tratamiento de adictos , ofrece posibilidad de recibir tratamiento con diferentes idiomas además de ofrecer la máxima privacidad y confort:

clinica vip tratamiento adicciones

Características de la clínica VIP para el tratamiento de personas con adicción a drogas

Máxima privacidad y confort (baño de vapor, sauna finlandesa, cine privado, cocina privada, ducha secuencial, piscina privada, alojamiento para asistentes, dispositivos y ó personal de seguridad, tv satélite, servicios de traducción, entrenador personal, Yoga, clases de paddel, hípica, psicoterápia asistida por equinos (PAE, metodología Eagala) y por supuesto de todas las instalaciones con las que cuenta el complejo CITA.

clinica de tratamiento de drogas VIP