Clínica de tratamiento de adicciones CITA Clínica es el centro de rehabilitación de drogas creado dentro de la estructura de Clínicas CITA para poder ayudar a personas que, por su situación médica, laboral o familiar, no podían encajar en un modelo comunitario de tratamiento de las toxicomanías.

El modelo terapéutico que se utiliza en CITA Clínica es el mismo que en toda la red CITA. Un modelo de tratamiento intensivo de las toxicomanías que aplica los últimos avances médicos, psicoterapéuticos y educativos para asegurar una rápida y fiable recuperación.

Clínica de tratamiento de drogas
CITA Clínica centro tratamiento de drogas

En CITA disponemos de tres recursos en los que realizar, de forma residencial, las dos primeras fases del proceso de recuperación: CITA Comunidad, CITA Urbana y CITA Clínica. Recomendamos CITA Clínica a aquellas personas que se puedan aprovechar de un recurso más reducido y familiar, y también a las que tengan demandas que requieran más flexibilidad y personalización a nivel médico, psicoterapéutico y educativo.

Por esta razón, el centro de tratamiento drogas CITA Clínica está ubicada en las afueras de Dosrius en pleno bosque, en un marco de incomparable belleza y tranquilidad.

Instalaciones CITA Clínica

CITA Clínica disponemos de plazas limitadas. Las instalaciones están acondicionadas para facilitar la máxima concentración de los pacientes en sus procesos de recuperación. Por ello nuestra infraestructura está dotada de los siguientes servicios:

  • Habitaciones individuales amplias y confortables equipadas con mesa de trabajo, televisión y terraza.
  • Suites-apartamento con salón, terraza privada.
  • Restauración propia elaborada con productos de calidad proporcionando una dieta sana y equilibrada supervisada por nuestros expertos en nutrición.
  • Además del desayuno, comida, merienda y cena, los pacientes tienen a su disposición un bufete 24 hora compuesto por complementos alimentarios saludables (fruta, refrescos, lácteos, etc.).
  • Jardín y terrazas especialmente pensados para disfrutar del aire libre.
  • Piscina exterior con zona de solarium.
  • Gimnasio y pista deportiva
  • Al estar dentro del Parc Natural del Corredor-Montnegre tenemos infinidad de caminos para pasear y meditar en la naturaleza.
  • Sala de estar con TV, acceso a internet y prensa.
CITA Clínica centro de tratamiento de drogas