Tratamiento de la heroína

CITA desde sus inicios en 1984, CITA se ha especializado en el tratamiento de desintoxicación de heroína, desde entonces sus profesionales se forman en los centros mas avanzados a nivel internacional, sobre el tratamiento de desintoxicación de opiáceos.

Los profesionales que trabajan en CITA supervisando estos procesos, están formados en las técnicas más avanzadas del tratamiento de síndrome de abstinencia.

Tratamiento de la heroína
Se utilizan protocolos farmacológicos que van desde la administración de fármacos beta-bloqueantes alfa-adrenérgicos (técnica importada del hospital MARMOTTAN de Paris del profesor Claude Olivenstein.) hasta los últimos avances de neurociencias en el tartamiento de la heroína. El objetivo es conseguir que el tratamiento de la heroína se realice conservando la calidad de vida del paciente. Hoy, la evolución farmacológica permite desterrar tópicos acerca de la desintoxicación de la heroína y llevar a cabo el proceso evitando el síndrome de abstinencia.

La efectividad de estos tratamientos

Estas técnicas de desintoxicación de la heroína son seguras e indoloras, con un índice de retención en el proceso de desintoxicación del 100%. La utilización de derivados sintéticos opiáceos permite una forma segura y cómoda en el paso por esa etapa del tratamiento.

Mantenemos unas intervenciones novedosas en las dependencias a la metadona, para los cuales CITA tiene un método específico y exitoso. Haciendo que nuestro tratamiento de la adicción a opiáceos como la heroína, tenga tasas de éxito elevadas.

La ausencia absoluta de abandonos durante el periodo de desintoxicación avala la experiencia y confort de nuestros procedimientos.

Tratamiento de la heroína
En el tratamiento de adicciones, Redcita es líder y cuenta con una gran experiencia y trayectoria en el tratamiento de la heroina, aportando a sus pacientes múltiples herramientas, alternativas y estímulos para luchar y conseguir apartarse de esta adicción de una forma progresiva y sobretodo, definitiva. En este proceso de tratamiento de la heroína es muy importante la asimilación y aceptación de la adicción por parte del paciente, ya que sólo de esta forma se puede tratar y trabajar satisfactoriamente el problema por parte de nuestro equipo de psicoterapeutas.
Redcita es un centro de tratamiento de adicciones de máximo nivel de satisfacción por parte de sus pacientes gracias a su gran equipo profesional e instalaciones diseñadas con este fin.